SON TIEMPOS DE CAMBIOS. SON TIEMPOS DE GRANDES PROFESIONALES.

Flexibilidad de diseño y personalización, fabricación Adhoc y un servicio excepcional para ofrecerle un producto diferenciado, singular y que se distinga de los existentes. Le damos la posibilidad de tener su propio producto.

Pensando en futuro

BG SERVICES: UNA DIVISIÓN DE ESPECILISTAS

BG Services es la División de Personalización de Zenten.

Con una clara orientación al cliente y usuario final, da una respuesta eficaz y eficiente en plazos cortos de tiempo y con la máxima personalización.

CORTATUBOS | CUCHILLOS | PLOMADAS TRAZADORAS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS
OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN

Marcado de logotipos

Disponga de los productos de nuestro catálogo con su propio logotipo. Una manera imprescindible para que el usuario identifique su marca.

MARCADO EN FUNDICIÓN

MARCADO POR LÁSER

OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN

Color del producto

Disponemos de una amplia gama de colores para que su herramienta adquiera una personalidad única y esté alineada con su identidad de marca.

COLORES STANDARD

OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN

Identidad y packaging

Le ofrecemos la posibilidad de vestir el producto como usted desee, con un packaging atractivo y coherente con la identidad corporativa de su empresa.

PRODUCTO A GRANEL

PRODUCTO EN DISPLAY

PRODUCTO EN BLISTER

CATÁLOGO DE PRODUCTOS PERSONALIZABLES

Descubra el aspecto final que tendría su producto mediante nuestra aplicación.

  • Esta aplicación le ofrecerá una imagen orientativa del aspecto de su producto y que podrá descargar a su equipo en formato de imagen. En ningún caso supondrá una valoración definitiva. Si desea conocer las condiciones y afianzar los detalles, póngase en contacto con nosotros.
  • Antes de iniciar la demo, asegúrese de disponer de su logotipo en un archivo de imagen sin color de fondo (Ej. formato PNG o GIF)
CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Producto a medida

Ponemos a su disposición nuestro saber hacer, la maquinaria más avanzada y un equipo humano altamente cualificado, apasionado por su trabajo y por la excelencia en los productos que desarrollan, con el fin de fabricar soluciones a la medida de sus necesidades.

CONSÚLTANOS