SOBRE NOSOTROS

Desde hace más de 50 años, somos especialistas en la fabricación de herramientas de máxima calidad.

La flexibilidad productiva y un servicio al más alto nivel son nuestra razón de ser.

Somos la herramienta de mano excelente.

 

LOS ORIGENES DE ZENTEN

Un poco de historia

Constancia trabajo son las palabras que acompañan la historia de Zenten. Historia que comenzó en 1966 cuando Bernhard Groten, un joven alemán decidió poner en marcha un pequeño taller en Irún en el que se fabricaban taladros manuales y afiladoras.

Aquel pequeño taller es hoy una fábrica de casi 5.000 m2 en la que trabajan 40 especialistas en la fabricación de herramientas de mano. Una fábrica moderna, con unas instalaciones que nos permiten seguir creciendo. Maquinaria de última generación y especialmente desarrollada por nosotros.

NUESTRA EXPERIENCIA

Lo hacemos así

Creamos, desarrollamos y fabricamos para aquellos que aprecian la excelencia, desean conocer el verdadero origen de los productos que manejan y quieren trabajar con calidad.

La alta calidad, un diseño innovador y el perfecto acabado de nuestras herramientas, hacen que estemos presentes en los mercados más importantes. La perfección es el resultado del trabajo duro, la pasión y la atención.

De nuestras fábricas de Irún salen cada año más de 1.000.000 de artículos, de los cuales exportamos el 95%.  Somos expertos en la gestión con clientes internacionales

HACIA DÓNDE VAMOS

De compañero a compañero

El mayor legado no es la riqueza que uno deja, sino el camino marcado a los demás. Y nuestro camino tiene como base la excelencia que pasa de compañero a compañero, de generación en generación.

Los nuevos procesos, los avances tecnológicos, la innovación de gestión… son parte de la filosofía de ZENTEN. Y es por eso por lo que nuestras herramientas siempre mejoran.

Son tiempos de cambios. Son tiempos de grandes profesionales. Y así seguiremos.