NUESTRO COMPROMISO

El compromiso que ZENTEN tiene con todas sus partes interesadas, como por ejemplo, sus clientes, sus trabajadores así como con el medioambiente, es la base de su sistema integrado de gestión.

Gestionamos un sistema integrado que nos hace tener unos clientes fidelizados; el cumplimiento de la legislación laboral y de prevención de riesgos laborales, así como una gestión justa y ética de los RRHH propician unos trabajadores cualificados y motivados; controlamos nuestras actividades, servicios y productos que puedan causar algún impacto sobre el medio ambiente, además ayudamos a minimizar todos los impactos ambientales significativos que genera nuestra actividad.

Desde Zenten, hemos asumido como propio el reto de Naciones Unidas para consolidar un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años.

Energía renovable

Sustituir el uso de energía fósil por energía renovable en las actividades y operaciones de la empresa, y cambiar el modelo de negocio para permitirlo. Nuestra energía es 100% renovable desde el 2017 (aprox).

Implantar tecnologías de alta eficiencia y medidas de consumo energético. Todas las luces existentes en Zenten son de tecnología Led. Se han sustituido las puertas viejas por ventanas con un buen cierre. Se ha instalado una fachada ventilada.

CALIDAD

Certificado ISO 9001

SEGURIDAD

Certificado ISO 45001

MEDIO AMBIENTE

Certificado ISO 14001